* Últimos mensajes

AACC por peltier.... conseguido por electric0
[Julio 05, 2016, 10:08:57 am]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Junio 07, 2015, 16:21:08 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 19:10:14 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 19:06:13 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:41:16 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:36:04 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:31:58 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:26:17 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:19:33 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:01:00 pm]


* Webs amigas


Autor Tema: [BICHOS] EN RED SOMOS IMBATIBLES  (Leído 1301 veces)

Forum Spirit

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 28
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • Forum Spirit Sin influencia
    • Ver Perfil
[BICHOS] EN RED SOMOS IMBATIBLES
« en: Octubre 27, 2011, 19:00:12 pm »
EN RED SOMOS IMBATIBLES
20 October 2011, 12:10 pm

¿Cuántos pisos hay a la venta en España? ¿Y cuántos en construcción?

33.-EN RED SOMOS IMBATIBLES.-

El "ticket-ppcc", que ha transcrito el comentarista de más abajo, es resultado de una labor colectiva en red desarrollada desde 2003, como está archidemostrado.

Yo mismo me sorprendo todos los días de lo finos que conseguimos ser cuando trabajamos en red haciendo previsiones.

Somos una máquina superbien engrasada.

La última nos la brinda hoy Expansión, donde sale una encuesta sobre La Tesis de La Quita, realizada entre conspicuos colegas, en la que, punto por punto, confirman las cosas que, al respecto, venimos diciendo últimamente gratis. Les falta el picante, pero para eso ya estamos nosotros.

El propio Botín ha salido a decir que es una memez hacer el haircut a la deuda pública y aumentar así el requerimiento de capital de la banca tenedora.

También el libro Nada es Gratis se aviene a nuestra tesis de La Etiología Inmobiliaria, a pesar del odio, je, je, que nos tienen estos profesoretes cuarentoncillos metidos a gurús, que están arrojando por la borda su prestigio académico para, al final, no influir nada; no entienden qué es Internet, como le pasa a Jesús Cacho que, sin pudor, ha exhibido su "pequeña historia del señor Feliciano".

-En cuanto a las aportaciones de Borja Mateo, hay que decir que son impagables.

Su frescura jatorra está en las antípodas de "los mayayos" [por cierto, ¿donde se esconde el sinvergüenza intelectual Goyo El Metafísico?, que ha sido uno de los grandes artífices de El Hipotecón que nos tiene escalvizados].

Su rigor intelectual y estadístico es, cuando menos, el mismo que el que emplea "el sector", de donde él saca los números.

Pero, normalmente, no falla.

¡Atención!, lo que acaba de desvelar [que hay por encima de 3 millones de viviendas vacías que queman en las manos de sus tenedores] es perfectamente consistente con los datos del Catastro, sobre número de viviendas, y del Censo, sobre número de hogares. Es más, se habría quedado corto en su estimación.

Yo, humildemente, pienso que la profesión con más futuro en España es la de nuestro querido Marimarán de Madrás:

Small | Large


Buenas noches, señores, sean felices, que esto son dos días... y, por supuesto, El Pisito que se lo metan por donde les quepa.

Pemex y La Caixa negocian una solución urgente para Repsol

Agustín Marco.- 20/10/2011


(20/10/2011 09:17) LA K, LETRA DE AFIRMACIÓN NACIONAL-VOLKSTUM TAMBIÉN EN LO FINANCIERO.-

Es absolutamente impresentable que CaixaBank o La Caixa, un "banko" público, político y provinciano, sometido a uno de los 17 nacionalismos-Volkstum fascistoides que están destruyendo el Estado español, no teniendo ni de lejos una cuota de control de la mejor empresa industrial española, punta de lanza de su imagen económica exterior, maltrate a socios privados con cuotas muy superiores a la suya; estando, además, entre esos socios la empresa petrolífera de un país que ha permitido a la banca española ex-estatal ser hegemónica.

La Generalitat lo tiene muy fácil: si la etnia y la cultura a la que representa es tan sublime y no mezquina o pesetera, que dé un puñetazo encima de la mesa y se gaste los cuartos en comprar acciones de Repsol.

Los inspectores del Banco de España atacan a MAFO por el 'caso Sáenz' y las indemnizaciones

Carlos Sánchez.- 20/10/2011


(20/10/2011 08:56) INSPECTORES FINANCIERO-FISCALES ESPAÑOLES, PROFESIÓN DE POBRETONES.-

La fuerza e independencia profesional no está en parecerse a los encutrecidos Inspectores de la AEAT, sino en ganar muchísimo más.

No se gana una gorda en estas profesiones en España.

Son profesiones sacerdotales, en el sentido de voto de pobreza, en las que, por eso, cunde el fariseismo de la simulación de abnegación idiota en sentido dostoievskiano y el lametraserirsmo a cambio de cuatro migajas, como poder cobrar alguna miserable dieta por desplazarse a trabajar fuera de casa.

El mayor cinismo consiste en demandar que estas profesiones de control funcionen bien cuando lo que se quiere es perpetuar un modelo económico fundamentado en El Pisito y El Terruñito-CCdAA-Hipotecón, o sea, en:

- que corra libre el dinero negro y la facturación falsa o falseada en lo que respecta a lo inmobiliario, construcción, alquileres; y

- que corra libre el dinero hipotecario extraído del futuro de la mejor juventud qe nunca tuvo este miserable país de usureros hidalgos horteritas venidos a menos.

El futuro de estas profesiones es negrísimo en la medida en que los inmomutilados, nacidos entre 1960 y 1980, van llegando.

Dinio metido a político: la banca me confunde

S. McCoy.- 20/10/2011


(20/10/2011 09:59) McCoy, frases larguísimas. He contado una de 101 palabras. Los 101 dálmatas de Cruella de Vil. Crueldad para con las autoridades monetarias y financieras, ¿por rencor de génesis inmo-hipotecaria?

¡Que en sede de los organismos encargados de la regulación tiene lugar la misma batalla que vemos en la sociedad entre proinflacionismo y rigor valorativo!

Permítanme decir que, al final, ganaremos los buenos.

"Quita & Inflación" solo será el título de un mal comic de fantasías animadas de ayer y hoy de inmoapegados.

El capitalismo volverá a ser lo que siempre fué, financiero, y los capitalistitas populares tendrán que enfundársela con sus pirámides de mierda.

Pero demos tiempo al tiempo, que hay mucha leña que cortar.

Ahora toca sacar de los Balances lo inmobiliario, para poder lincharlo sin riesgo y dejarlo humillado al servicio de la Economía Ordinaria, que es donde siempre tuvo que estar.

También estamos comprobando que no pueden hacerse desvalorizaciones permanentes de ciertos títulos de deuda pública de determinadas administracioncitas públicas emisoras, sino que hay que construir más la UE [lo que significa castrar neoprovincianismos].

No va a haber ningún apocalipsis.

20/10/2011 10:17) A partir de cierta edad, se duerme menos.

Ayer me dio por revisar las actitudes violentas de dos energúmenos antisistema:

Small | Large


Corría septiembre de 2007. Estaba recién estrenado el pinchazo-derrumbe, que, entonces, los mixtificadores llamaban crisis subprime y circunscribían a EEUU.

El vídeo es histórico. Prueba cómo hemos estado secuestrados por usureros impresentables que no han sentido la más mínima compasión en el expolio generacional que sabían que estaban perpetrando.

Tengan en cuenta que, en aquellos días, tenían un ingente volumen de obra en curso.

Si se fijan, se nota el acojono que tienen en cómo atacan suavonamente a Recarte.

- "En España no hay condiciones objetivas para que haya una caída general de precios inmobiliarios. Se toman beneficios y se espera al nuevo ciclo".

Una sociedad normal, ¿qué hace con esta fauna? Fauna que, en este vídeo concreto recuerda a las deposiciones de los gestores de la filatelia financiera.

Los mayayos y martíes, ¡cuánto daño han hecho, Dios mío!

Visto con años de distancia, el vídeo estremece, inquieta, causa desasosiego.

¡Y pensar que siguen dale que te pego, forrados de "miyoneh"!

La crisis y el estrés: ¿Cómo motivar a una organización desmoralizada?

Lola García / José Luis Herranz .- 20/10/2011


(20/10/2011 10:53) POBREZA EMPÁTICA O ANSIEDAD, ¿ESTA ES LA OPCIÓN?.-

Esto no es una crisis económica normal.

Esto es el pinchazo-derrumbe de un vasto montaje piramidal-generacional, que comenzó a calentar motores a final de los 1950s.

Como hemos dicho tantas veces, lo que caracteriza la situación es que, sobre todo, estamos ante un problema psico-social.

Malo ha sido estar dirigidos por ganadores sin escrúpulos, psicóptas, sin resonancia emocional o afectiva, y cuya gestión, además, ha degenerado en patocracia.

Pero tampoco va a ser bueno estar dirigidos por los perdedores generacionales que vienen, ahogados por la ansiedad y sin resarcimiento posible.

Solo hay una salida: la reconcialiación con la superestructura ideológica y la religión dominante, aunque sea para transformarla desde dentro; porque, sépase, lo que hemos vivido desde mediados de los 1980s ha sido Sodoma, no el capitalismo "de toda la vida".

A nosotros lo que más nos sorprende de esta crisis es que nadie eche mano del opio del pueblo de primera categoría y se inventen "metadonas" de ínfima calidad, como el Hombrenuevismo Ciudadánico, algunos de cuyos resabios suavones, por cierto, afloran en este artículo.

Del Rivero es destituido como presidente de Sacyr tras ser traicionado por su socio Manrique

Carlos Hernanz / Agustín Marco.- 20/10/2011


(20/10/2011 22:14) La expulsión de Rivero, epónimo de El Pisito, abre el camino para la reconquista de Repsol, empresón español que nunca debió ser puesto al servicio de la destrucción provinciano-"polaca" del Estado; hoy, además, un día tan aciago para El Terruñito, por lo de la ETA, a lo que, en mis modestísimas posibilidades, he contribuido.

Gran día para España, si añadimos la rebaja de rating, porque a lo que se le está dando la puntilla es al modelo construcción y consumo-efecto-riqueza a crédito.

Si no fuera por lo de Gadafi, Giulia de Sarko-Bruni debería llamarse Abenamar.

Pemex y La Caixa negocian una solución urgente para Repsol

Agustín Marco.- 20/10/2011


(20/10/2011 16:13) Mucha polémica veo.

En su día, ya vimos que era falso que las constructoras, al final de la burbuja, tuvieran libertad, y cómo eran utilizadas para lo que llamamos el aseguramiento de la españolidad del dividendo energético.

Que estemos todos los españoles representados en Sacyr vía Frob de unas cuantas CCdAA desprovincializadas aumenta la solidez de nuestro enfoque.

Repsol nunca tuvo que entregarse a una CCAA, por importante que fuera. Ya tenían el gas. Fué una membrillada más.



El colmo ha sido que los peseteros no computaran esto en sus mezquinas balanzas fecales, digo, fiscales.

REPEIMOS

ppcc__ #3   19.sep.2011 | 02:25ABSORCIÓN IDIOTA DEL STOCK.-

"El enorme volumen de recursos financieros inmovilizado en la financiación del stock impide que el crédito fluya hacia donde la economía española precisa".

En efecto, para "movilizar el stock", o sea, solo para que cambie de manos, haría falta:

- un billón de euros, volumen verdaderamente enorme, no como los dineros que los promotores metieron en el bolsillo de quienes les pasaron los suelos (ellos mismos); y

- dos millones de personas (jóvenes) credit worthy.

Simplemente, en las actuales circunstancias, sería un suicidio.

Tras toda burbuja-pirámide, para liberarse del stock hay dos caminos:

1) destruyéndolo; o

2) rebajándolo.

Lo que pasa es que prefieren forcejear jactanciosamente.

Todo tiene un límite. Han tenido cuatro años para organizarse. Muchos lo han hecho. Solo quedan sueltos cuatro imbéciles echados al monte, todo el día rajando contra la banca y demás instituciones. Usureros de poca monta.

ppcc__ #5

14.oct.2011 | 02:49  ES MENTIRA QUE HAYA RECURSOS (FINANCIEROS) INMOVILIZADOS EN EL STOCK.-

Esta frase solo a puede venir de un perdedor gafe.

El dinero lo tiene el que vendió el suelo al promotor.

El dinero lo gastó el propio promotor, que mientras ha durado la orgía, bien que engordó.

El dinero lo tiene el comisionista, que cobró su coima el día de la recalificación.

El dinero lo tiene el banco donde los ganadores depositan los millones prestados al perdedor.

El dinero lo tiene la querida del zampalangostinos y la casa Mercedes y los vendedores de cascos de obra y los bodegueros y los constructores navales.

O sea, el dinero traído del futuro por los perdedores SÍ está aquí, entre nosotros.

¡Está aquí y bendito sea!

¡Movilicémoslo más, mejor y distinto!

El Sr. Martí Ferrer lo sabe. Se ha tirado toda su vida rajando contra el dineral que se llevaban los propietarios de suelo por culpa del intervencionismo.

ppcc__ #6  20.oct.2011 | 22:11

La rebaja del IVA-Vivienda no tiene por objeto impedir la perpetuación del stock.

Tiene por objeto que ningún usuero energúmeno forrado, entre langostino y mondadientes, le eche la culpa al Gobierno por la "perpetuación" de su stock de "sellos de correos".

¡Llorones vergonzantes! Devolved todo el dinero que habéis:

- saqueado (filón que debería estar virgen: las rentas futuras de la juventud) y

- robado (injusticia conmutativa porque los pisitos no valían lo que pedíais por ellos).

Si hubiera Justicia, deberíais ir a la cárcel.

He vuelto a ver esto y se os debería caer la cara de vergüenza:

Small | Large


Manrique ofrece hoy a Brufau la ruptura del pacto Sacyr-Pemex

Carlos Hernanz / Agustín Marco.- 21/10/2011
(21/10/2011 08:47) Ahora comienza el verdadero asalto a Repsol.

La cuarta bomba informativa del jueves tiene nombre de país

S. McCoy.- 21/10/2011


(21/10/2011 08:42) VIDAS TRUNCADAS.-

Ya se está reconociendo, aunque un poco a regañadientes, que haircut no significa quita. En general, me alegro por todo lo que sea enervar acciones mixtificadoras.

No obstante, la susceptibilidad inmoapegada, todavía se resiste a reconocer que la deuda pública de una de las más de 100.000 administracioncitas públicas de la UE, ni siquiera puede sufrir haircuts. A lo sumo, lo que sí puede haber son reestructuraciones y canjes. Pero, más bien, para meter miedo. Solo pena de banquillo.

Este fin de semana se desvelará que no va haber ningún apocalipsis pero sí que vamos a estar a dieta hasta bien entrados los 2020's.

El corolario es que solo habrá vivificación de la Economía Ordinaria actuando dentro de ella misma.

No hay deus ex machina ni financiero ni político-regulatorio que salve a los perdedores de la burbuja-pirámide generacional.

Solo habrá recuperación económica tras la rebaja sustancial de costes inmobiliarios.

A partir de este fin de semana será oficial que casi dos generaciones de habitantes en dos docenas de países tienen sus vidas truncadas.

Que reclamen contra quienes les vendieron las viviendas.

A los demás, déjennos vivir en paz.

Más

http://www.expansion.com/blogs/conthe/2011/10/20/deuda-soberana-recorte-no-quita.html

Comentarios enlace texto  

Source: BICHOS


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal