* Últimos mensajes

AACC por peltier.... conseguido por electric0
[Julio 05, 2016, 10:08:57 am]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Junio 07, 2015, 16:21:08 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 19:10:14 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 19:06:13 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:41:16 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:36:04 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:31:58 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:26:17 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:19:33 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:01:00 pm]


* Webs amigas


Autor Tema: [BICHOS] Lo que llamamos "Rescate" está cantado, señores.  (Leído 1669 veces)

Forum Spirit

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 28
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • Forum Spirit Sin influencia
    • Ver Perfil
[BICHOS] Lo que llamamos "Rescate" está cantado, señores.
« en: Noviembre 10, 2011, 18:00:29 pm »
Lo que llamamos "Rescate" está cantado, señores.
10 November 2011, 2:24 pm

¡Qué hartos estamos del alarmismo de José Carlos Díez!

Parece mentira que un profesional de la deuda pública se refiera a los emisores de la misma no como administraciones públicas, sino como unidades de destino en lo universal: los griegos, los islandeses, los alemanes (que tendrían sentimientos colectivos de temor a la hiperinflación ¡desde hace 80 años!), Italia, España (que es "pura sangre"), etc. Me recuerda, en mi infancia, a aquella asignatura que se llamaba Formación del Espíritu Nacional.

¡Que los que se endeudan son los sistemas fiscales!

¡Qué pesado con la política fiscal expansiva y el proinflacionismo!

La situación no es tan grave. Precisamente, solo están poniéndose los bozales a las administracioncitas públicas de la UE más pródigas.

En la UE, hay 200.000 administraciones públicas, todas con su minipolítica fiscal (presupuestaria y tributaria).

José Carlos Díez tiene miedo al día que le toque la intervención al Estado español y se firme el plan expreso y escrito que, entre otras cosas, le dará la puntilla a los precios inmobiliarios extravagantes que padecemos y que tienen asfixiada la Economía Ordinaria.

Publicado por: Austeridad fiscal, sí o sí | 10/11/11 en 3:58

Tres jueces han sentenciado a Italia: Alea Jacta Est

S. McCoy.- 09/11/2011


(10/11/2011 12:26) ESTO ESTÁ LLENO DE GAFES DESCARRILADOS.-

Los ppcc solo somos pecadores descarriados.

Yo no veo que la cosa esté tan rematadamente mal, como dicen los Don Perfectos descarrilados.

Hay demasiado nacionalismo-Volkstum [fascistoide] en los análisis.

"Italia", Alemania", "los griegos", "los catalanes" [que, supuestamente, no odiarían a "España" si todos los hechos imponibles devengados en "su" territorio se gestionaran por "su" administracioncita pública regional], etc.

Repito por enésima vez lo que está pasando.

http://www.coe.int/t/congress/presentation/default_en.asp?mytabsmenu=1

En Europa, hay 200.000 administraciones públicas, todas con su presupuesto, sus ingresos de Derecho Público y su capacidad/necesidad de financiación.

Estamos asistiendo al macrojuicio de cuentas y disciplinario de la constelación de administraciones públicas europeas. Dicho mejor, hay dos procesos que han madurado, de modo que se ha hecho posible, por fin, comenzar a ordenar el sector público europeo, con el horizonte de un Fisco común:

- el pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional [insostenibilidad del Capitalismo Popular Inmobiliario], proceso que ya ha superado sus peores fases; sabemos qué hacer con la inversión crediticio hipotecaria descolateralizada y a qué tipo de mapa de entidades vamos; tras la capitulación de expectativas, solo restaría liberar efectivamente a la Economía Ordinaria de la losa de costes inmobiliarios que la oprime; y

- el propio proceso de unificación monetaria europea; el nacimiento del euro ha sido un éxito; se ha consolidado como la moneda fuerte que es; y toca seguir adelante con las nuevas etapas, por lo que hay que destruir los obstáculos que impiden la evolución.

En suma, estamos abordando con bastante eficacia las dos grandes resistencias que tiene la evolución estructural económica y la Unión Europea:

- El Pisito y El Hipotecón, y

- El Terruñito.

Sorprende que unos tíos que se dicen liberales no estén regocijados con la buena marcha de estos procesos, metan la cabeza debajo del ala, apelen al tétrico fantasma del nacionalismo-Volkstum y salgan todos los días en los medios asustándonos con el apocalipsis y como reprochándonos que lo nuestro son pesadísimos mantras.

Modestamente, creo que el problema es este. Estamos rodeados de falsos liberales cuya ecuación de intereses, en verdad, es pisitófila, creditofága y terruñística.

¿Se acaba el mundo por que las miles de personas jurídicas del sector público descubran que su acceso al crédito no es ilimitado?

¿Qué disturbios prerrevolucionarios ven ustedes?

Lo único que se ve es el canguelo de:

- quienes fueron estafados por quien les vendió su vivienda [es puro patetismo que los inmomutilados padezcan el síndrome de miembro fantasma y estén esperando a que pasen no se sabe qué cosas para que les vuelva a crecer]; y

- los saqueadores fascistillas del dinero público [por ejemplo, que "los catalanes" no tengan afecto a "España" es solo una frase hueca; si alguna persona se "siente" de una etnia cultural con derechos dominicales ancestrales y exclusivos sobre determinado territorio, es que es idiota dostoievskiano].

Hay un punto en la conjugación de los dos procesos a que me refiero [el inmohipotecario y el europeo] a partir del cual romperemos a descojonarnos de esta fauna perdedora, perdón por la expresión.

Los ppcc no tenemos hoja de ruta de la transición estructural, aunque sí sabemos donde están las vías por las que, sí o sí, circula el tren. Pregúntense por qué.

Finalmente, una pregunta. Si, en Europa, hubiera ya una administración aduanera común y las transacciones hoy llamadas intracomunitarias fueran operaciones meramente interiores, contrapuestas a las exteriores [exportación e importación], ¿habría más o menos nacionalismo-Volkstum?

La idea es, pues, que comencemos por lo fácil: unifiquemos las Aduanas.

_____

PS: No entiendo muy bien cómo funciona

http://www.transicionestructural.com/

Quizá es por los 38,5º grados de fiebre que tengo en este instante

10/11/2011 13:52) Al referirme al aspiracionismo nacionalista-Volkstum que infunden idiotamente los políticos especializados en la administracioncita pública regional catalana, he utilizado la frase "hechos imponibles devengados en 'su' territorio".

Está bien dicho, pero me gustaría compartir con ustedes lo siguiente.

En Derecho, hay tres usos de la palabra devengo:

1] Devengo-nacimiento de la obligación; es el caso que comentamos; la realización del hecho imponible significa el devengo del impuesto, es decir, el nacimiento de la obligación tributaria;

2] Devengo-exigibilidad de una obligación; así se dice que se devengan intereses a partir de tal fecha;

3] Devengo-periodificación; en Contabilidad, hay dos principios de imputación temporal, el de caja [atendiendo a la corriente monetaria] y el del devengo [atendiendo a la corriente real de bienes o servicios]

La verdad, no sé para que escribo esto.

Será la fiebre.

¿Qué pensarían de usted el resto de propietarios de su bloque si, para postularse como Presidente de la Comunidad de Vecinos, compareciera delante de ellos invocando sentimientos-Volkstum étnico culturales?.

http://pulpnivoria.files.wordpress.com/2009/12/13-rue-09.jpg



(10/11/2011 14:07) Es que ayer he leído un artículo suavón de Zabalza en El País en el que dice "devengo de bases imponibles" y como que no.

En general, la clase política española no está por la labor de proceder a revisiones estructurales importantes de nada.

Es como si estuvieran esperando a que escampe para que todo vuelve a su placido ser pisitófilo y terruístico.

En realidad, la clase política no está haciendo nada distinto a lo que ansía la mayoría social.

Y ese es el problema.

Es una situación muy extraña. Todos saben que la orgía vivida era insostenible, pero no solo no hacen nada por vivir la nueva situación y mirar al futuro sino que hacen lo posible por que vuelva lo que saben que jamás volverá.

El debate Rubalcaba-Rajoy ha sido un jarro de agua muy fría. Delante de nosotros tuvo lugar una exhibición obscena de falta de entendimiento y argumentaciones ad hominem.

A corto plazo, no hay energías constituyentes ningunas.

Lo que llamamos "Rescate" está cantado, señores.

Comentarios enlace texto  



Source: BICHOS


Sardinita en lata

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 21604
  • -Recibidas: 9734
  • Mensajes: 720
  • Nivel: 119
  • Sardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influenciaSardinita en lata Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:[BICHOS] Lo que llamamos \
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 19:29:34 pm »

Bueno, si estará cantado que intercambiando mensajes con uno de los periodistas del New York Times (hace un rato), me ha preguntado si ya sabíamos la fecha de la visita del FMI y los técnicos europeos para concretar el primer préstamo bilateral a España.  :biggrin:

Aparte de esto, dice que hacemos muy bien por aquí en no tragarnos para nada la propaganda Anglo sobre el apocalípsis europeo, del euro & demás.  Fijémonos un poquito en la bancarrota de Alabama, je, je, je.

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones
Nosotros y ellos.  Nosotros somos Sturmtruppen Strukturomvandling.  Al final de todo, sólo personas corrientes.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal