* Últimos mensajes

AACC por peltier.... conseguido por electric0
[Julio 05, 2016, 10:08:57 am]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Junio 07, 2015, 16:21:08 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 19:10:14 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 19:06:13 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:41:16 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:36:04 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:31:58 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:26:17 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:19:33 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:01:00 pm]


* Webs amigas


Autor Tema: Recibo de la luz: Oligarquia y tramas  (Leído 5088 veces)

mpt

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2669
  • -Recibidas: 3109
  • Mensajes: 591
  • Nivel: 41
  • mpt A veces destacampt A veces destacampt A veces destacampt A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Recibo de la luz: Oligarquia y tramas
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2012, 13:48:42 pm »
lo que existe ha de servir a muchos porque's, en este caso el recibo de la luss:
- mantiene mamporreros de toda calaña
- establece cortijos
- apoya empresones, que actuan de mamporreros de capital global; y les permite salir en las fotos (de las azores ??)
- insufla inflacion
- capa poder adquisitivo del pobre
- ......
« última modificación: Junio 13, 2012, 20:06:52 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Maple Leaf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3894
  • -Recibidas: 5124
  • Mensajes: 638
  • Nivel: 78
  • Maple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Recibo de la luz: Oligarquia y tramas
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2012, 14:38:25 pm »
Rapapolvo de la Comisión Europea a la política energética en España

http://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1301735-rapapolvo-comision-europea-politica-energetica-espana

Citar
La Comisión Europea ha emitido un duro dictamen sobre el programa de estabilidad para España 2012-2015 donde entre otras críticas incluye un verdadero rapapolvo a la actual política energética española y las prácticas asentadas en el sector eléctrico, en particular a la moratoria a las renovables y la existencia de los windfall profits. Vaya por delante que no me sorprende en absoluto que la Comisión haya censurado la política energética llevada a cabo por el actual ejecutivo. De hecho, en un artículo anterior ya adelanté la opinión de la Comisión sobre las renovables y que esa opinión es totalmente contraria a como el gobierno actual entiende el asunto. Así mismo dejé constancia de la honda preocupación del órgano europeo por la dependencia energética de ciertos países, así como el apoyo directo a energías cuestionables como el carbón.

La novedad reside en que esta vez la Comisión Europea no se ha limitado a recordar a España que va en contracorriente cercenando el sector de las renovables, uno de los pocos sectores con futuro en este país y que ayuda a reducir la enorme factura energética, sino que además ha nombrado a la escasa competencia en el sector eléctrico español como culpable directa de la generación del déficit de tarifa. Recordemos que más del 80% de la generación y distribución eléctrica del país está en manos de sólo dos compañías, Endesa e Iberdrola, y que se trata de actividades teóricamente separadas pero en la práctica van en connivencia. Eso, en mi tierra, se llama oligopolio. Si además incluimos a las otras tres empresas importantes, E.ON, Unión Fenosa-Gas Natural e Hidrocantábrico, tenemos a Unesa y el 96% de los activos eléctricos de España en manos de sólo cinco empresas.

 "Curiosamente", las primas a las renovables no están entre esos culpables para la Comisión. La Comisión Europea ha realizado un diagnóstico sobre el sector eléctrico español que podría haberlo firmado el mayor defensor de las renovables. De hecho, Javier García-Breva, presidente de la Fundación Renovables, lo suscribe al 100%. Recordemos lo que es la Comisión: Se trata del cuerpo ejecutivo de Europa, 25.000 funcionarios bajo el paraguas del Comisario, Durao Barroso, encargados entre otras cosas de velar porque se cumplan las líneas estrategicas de las políticas de la Unión Europea.

En fin, les hago un resumen del manifiesto de la Comisión en lo que a energía se refiere:

La Comisión Europea critica sin paliativos la moratoria a las renovables en régimen especial. La suspensión de las ayudas a las energías renovables desalienta la inversión en el sector y hará difícil que España alcance sus objetivos energéticos y climáticos en el marco de la Estrategia Europa 2020. Y añade que con una menor proporción de energías renovables, la dependencia de España de la energía importada aumentaría respecto de la tasa actual del 79% (que es ya muy superior a la media de la UE, del 54%). En lugar de una moratoria salvaje, La Comisión apunta directamente a una simplificación de los complejos procedimientos de autorización y planificación y la supresión de otros obstáculos al desarrollo de las energías renovable. Blanco y en botella: Menos intervencionismo y más agilidad y fomento en la administración a la hora de validar proyectos de energías renovables. Edito: Las trágicas implicaciones de una alta dependencia energética del exterior pueden consultarse en este otro artículo del blog

Asume que una competencia insuficiente en el sector energético ha contribuido, al menos en parte, a la constitución del déficit tarifario al favorecer una compensación excesiva de algunas infraestructuras, tales como centrales nucleares y grandes centrales hidroeléctricas, ya amortizadas. Al lector habitual le puede sonar esta canción de la "compensación excesiva" por artículos anteriores, donde expuse el hecho de que existen los denominados "windfall profits" que generan beneficios extras para las eléctricas en detrimento de la competitividad del sector eléctrico. En esencia, la Comisión apunta al conciliábulo eléctrico formado por el oligopolio de las cinco grandes compañías eléctricas como responsable directo de la falta de competitividad del sector eléctrico y generador del denominado déficit de tarifa.

 Además, no se muerden la lengua al creer que es un error mantener la concesión de subvenciones ineficientes y perjudiciales para el medio ambiente a las minas de carbón. Recordemos que el sector carbonero español lleva en eterna reconversión desde los años ochenta y todavía no se ha instalado en las comarcas mineras una sola fábrica que sirva como alternativa de medio de vida para unos mineros que están condenados a perder su trabajo tarde o temprano. A la hora de buscar culpables también debemos mirar al pasado y ver que se ha hecho con tantísimo dinero destinado a las cuentas mineras y por qué no se ha empleado de la forma correcta para permitir a los trabajadores la transición a un modo de vida distinto pero digno.

 Además, tanto en lo que se refiere a la tolerancia a los windfall profits como a las ayudas al carbón, la Comisión piensa que las medidas no se han traducido en menores precios, por lo que obstaculizan el crecimiento económico. Es decir, la Comisión considera que son medidas que no sólo no contribuyen al bien general, sino que son un verdadero freno para la economía española.

Deja bien claro que los costes de electricidad incluyen costes ocultos derivados del apoyo a ciertas actividades reguladas (subvenciones ineficientes y perjudiciales para el medio ambiente concedidas a las minas de carbón, o rentabilidad del transporte y la distribución en función del valor neto de los activos utilizados), lo que no hace sino dejar aún más patente el oscurantismo que rodea a todo lo relacionado con la factura eléctrica nacional.

Además de estos comentarios sobre política energética, la Comisión habla también sobre tarifas eléctricas y precios. Sin embargo, el dictamen contiene comentarios a toda la economía española y también sobre Medio ambiente e I+D, algunas perlas las dejo por aquí:

Medio Ambiente. La política medioambiental se pasa por alto [...] y España sigue retrasada respecto de otros países de la UE en la aplicación de la legislación medioambiental. [...] no existen incentivos suficientes para la utilización eficiente del agua, lo que causa una utilización insostenible de este recurso. [...] una aplicación plena de la legislación existente en medio ambiente podría crear más de 54.000 puestos de trabajo y aumentar el volumen de negocios anual del sector de residuos en aproximadamente 5.700 millones.

I+D. El aumento considerable de los gastos públicos y privados en I+D durante la década 2000-2009 no impulsó significativamente la innovación en España. El país ha realizado escasos avances en la acumulación deactivos intelectuales [patentes y otros].
« última modificación: Junio 13, 2012, 15:00:45 pm por Maple Leaf »

Maple Leaf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3894
  • -Recibidas: 5124
  • Mensajes: 638
  • Nivel: 78
  • Maple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Recibo de la luz: Oligarquia y tramas
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2012, 14:57:22 pm »
Filtración Carbunion (Anonymous)

http://www.pastebay.net/1063239



¿Quién es Victorino Alonso?:

Victorino Alonso: ERE a 600 trabajadores (2010):

Small | Large


El Supremo condena a Victorino Alonso a pagar 14 M€ a Unión Fenosa (2010): http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/21/castillayleon/1269165181.html http://www.ideal.es/granada/v/20101003/sociedad/victorino-alonso-patron-negro-20101003.html

Small | Large


¿A quién teme Victorino Alonso?  http://perspectivadelocio.blogspot.com/2010/09/quien-teme-victorino-alonso.html
 
Victorino Alonso, el rey del carbón (2010): http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2010/09/18/-victorino-alonso-el-rey-del-carbon-.shtml
 
Los empresarios de la minería de carbón: Victorino Alonso (alias "Don Vito") y Manuel Lamelas Viloria, han recibido 367 millones de euros en ayudas públicas este año, pero en cambio no pagan las nóminas a los mineros. Según dice hasta el Ministro de  Industria Sebastián: "No pueden justificar que no tienen dinero, tocan a 141.000 euros por cada uno de los 2.600 mineros que emplean": http://www.davidhammerstein.com/article-preguntas-sobre-victorino-alonso-y-su-protesta-minera-57158327.html

Victorino Alonso anuncia una bajada del 70% en el sueldo de los mineros "La patronal no aplicará «ni despidos ni ERE», pero reducirá los salarios en la proporción en la que caen las ayudas" (2012): http://www.lne.es/cuencas/2012/05/11/victorino-alonso-anuncia-bajada-70-sueldo-mineros/1240181.html

Victorino Alonso avisa que los recortes a la minería del carbón condenan al sector al cierre (2012): http://www.energiadiario.com/publicacion/spip.php?article20622

Victorino Alonso afirma que las minas cerrarán este mes por la falta de ayudas. El presidente de la patronal Carbunión denuncia el «abuso total de poder» del Gobierno, «propio de una dictadura», al incumplir el plan del carbón (2012): http://www.lne.es/cuencas/2012/05/19/victorino-alonso-afirma-minas-cerraran-mes-falta-ayudas/1244124.html

Victorino Alonso, el patrón del oro negro. Mueve el 30% del carbón nacional y se cura el estrés  paseando en calcetines por sus minas. Denunciado por su ex mujer por no  pagar la pensión de sus hijas, se declaró insolvente  (2010): http://www.ideal.es/granada/v/20101003/sociedad/victorino-alonso-patron-negro-20101003.html

Victorino Alonso, lapidario: "Muerto el perro se acabó la rabia" El empresario anuncia el fin de la minería si el Gobierno mantiene los  impagos, traslada a los trabajadores la situación límite y anuncia  economía de guerra (2012): http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Victorino-Alonso-Lapidario--Muerto-El-Perro-Se-Acabo-La-Ra-vn98125-vst445

Wanted: Victorino Alonso http://apudepa.blogia.com/2012/030601-wanted-victorino-alonso.php

Cuando el Padrino se enfada http://altosil.blogspot.com/2012/02/cuando-el-padrino-se-enfada.html


Citar
Hacía mucho tiempo que no publicaba nada sobre el Gran Capo del carbón nacional, Victorino Alonso García. Ya escribí bastante y pasé el relevo al que quisiera seguir, pero aparte de los de siempre, a casi nadie le interesa hablar sobre este tema, teniendo en cuenta, además, que D. Vito Carbone está apoyado tanto por los dirigentes del PP como por los del PSOE, lo que provoca que sus votantes callen. Tampoco muchos llamados "ecologistas" abren la boca, porque si sólo fuera el PP el que defendiera a Victorino, estarían todos en la calle con las pancartas, pero como también está el PSOE, y el movimiento ecologista español, desgraciadamente, no es apolítico, sino que está profundamente politizado, cuando detrás de los desmanes ecológicos hay un gobierno de izquierdas, apenas dice esta boca es mía. Y eso no me parece bien, porque un atentado ecológico es igual de grave esté quien esté detrás. Y así le va al ecologista raso, que es uno de los personajes más odiados por la sociedad española, porque la derecha (que viene a ser casi media España) ya no se cree nada de lo que dice, porque ve que sólo suelen protestar contra gobiernos de derechas; es detestado por el colectivo de cazadores, por razones obvias; por ganaderos y agricultores, ya que sus intereses difieren radicalmente en muchos casos; y por los mineros de las explotaciones de carbón a cielo abierto. Si tenemos en cuenta que muchos mineros, cazadores, ganaderos y agricultores pueden ser de izquierdas, resulta que de la otra media España, apenas queda ya nadie a la que le pueda caer bien un ecologista.

Pues resulta que en el colectivo ecologista sí hay ecologistas de verdad, que denuncian las tropelías contra el medio ambiente sea quien sea quien las cometa, sea azul o sea rojo. Esos ecologistas coherentes con sus ideas, en vez de recibir un premio a su neutralidad, a su sentido común, y a su falta de sectarismo, resulta que al final son los que más peligro corren y los que más enemigos se buscan.

Entre amigos. Ahora que éste ya no está, ¿para cuándo una foto con Rajoy?

Ya casi nadie de estas latitudes necesita que se haga una presentación de quien es el mayor empresario minero de España, Victorino Alonso García. Al mismo tiempo, es uno de los principales delincuentes del estado, si tenemos en cuenta todos los juicios que tiene pendientes, que sólo son una mínima proporción de en los que debería estar, porque muchas denuncias contra él se han quedado en nada, cuando si fuera un ciudadano de a pie el causante, ya hubiera sido juzgado y penalizado, sin ningún tipo de miramientos. Victorino Alonso se encuentra protegido por esa inmunidad de que disfrutan políticos y empresarios, que rara vez pisan la cárcel, hagan lo que hagan.

Victorino Alonso tiene el don de la conciliación política. Es capaz de que alguien del PSOE (Miguel Martínez, izquierda), se encuentre a gusto con alguien del PP (Antonio Silván, derecha) o viceversa (lo de la foto es un mero ejemplo). En el lado opuesto, ha conseguido envenenar la relación entre vecinos en Laciana, sembrando cizañas de profundas raíces.

Pues bien, cuando algún alcalde de municipio minero ha decidido plantarle cara al empresario para impedirle cometer alguna de sus habituales irregularidades, la reacción clásica de Victorino es la de echar a la calle a todos los trabajadores, porque supuestamente ya no va a poder pagarles, y conseguir así que éstos, que tienen que pagar una hipoteca y que alimentar a sus familias, se amotinen contra el alcalde y le hagan cambiar de opinión. Ha funcionado siempre, más que nada, porque son pueblos pequeños donde todo el mundo se conoce, y donde tener a cien o doscientas personas (más sus familiares) tirándosete al cuello, suele hacer cambiar de opinión al más fuerte. Si el empresario minero fuera una persona honrada, recolocaría a esos operarios en otra de sus docenas de empresas, que no obliga a nadie a emigrar (como han dicho recientemente los afectados que ocurriría si fuera así) porque a la vuelta de la esquina, Victorino Alonso siempre tiene una empresa donde se les puede colocar. Lo que pasa es que no le da la gana, y sabe que es su arma para presionar a los díscolos.

Una de las pintadas que han aparecido en Laciana indicando domicilios y negocios de miembros de Filón Verde, el colectivo que, por su denuncia, ha conseguido que se paralice la mina de carbón a cielo abierto de Nueva Julia (foto de La Crónica de León)



Ahora resulta que el díscolo no es un alcalde presionable, sino la Unión Europea, cuyos mandamases viven bastante lejos como para poder ser chantajeados. 65 trabajadores de la mina de carbón a cielo abierto de Nueva Julia, entre las comarcas de Babia y Laciana, se encuentran en un ERE, por la paralización cautelar de la explotación. 65 trabajadores que se podrían recolocar en la gigantesca mina de Cerredo o en la aún más grande de Fabero, pero que si así se hiciera, el problema del cierre de la mina quedaría resuelto, y Victorino Alonso perdería otro de sus negocios redondos. Mandándolos a un ERE, con el frío que hace, el paro que hay y las pocas opciones de encontrar un trabajo, se consigue que el cabreo que tengan sea tal, que algo se podrá obtener de él. De momento, ya que no se sabe el domicilio de los miembros de la UE responsables de esto, y el autobús hasta centroeuropa cuesta un pasta, lo más fácil es ir a por los responsables locales, es decir, los que pusieron la denuncia contra la explotación a cielo abierto, que sí viven en la comarca, y cuyos domicilios son bien conocidos de todos, porque tienen dos cojones como el caballo de Espartero, y nunca se esconden, a pesar del riesgo para la salud que eso supone.

Para linchar, siga la flecha. Laciana empieza a recordar a la Alemania de los años treinta (foto del Diario de León)



No es la primera vez que Filón Verde le toca las narices a Victorino Alonso, y le fastidia uno de sus suculentos negocios. "Cuatro prejubilados", como dicen despectivamente, pero que dedican todo su tiempo no a recorrer bares ni a ver la tele, sino a intentar que Laciana, cuando el empresario le saque todo el carbón, no sea una escombrera gigantesca donde ya no se pueda vivir. Hay que tener mucho valor para salir a la calle en un lugar donde algunos querrían verte muerto, donde te han rajado las ruedas del coche, te han agredido, amenazado o destruido tus propiedades, simplemente porque te jode no poder beber el agua del grifo; ver las calles y las fachadas negras de polvo de carbón de los camiones que lo transportan, y que incumplen la normativa pero nadie les exige que la cumplan; porque ves que patrimonio arqueológico y natural se destruye impunemente sin que las autoridades (locales y regionales) hagan nada por impedirlo; y porque ves que un mafioso se está forrando destruyendo lo que es de todos, y que encima hay una parte de esos afectados que le defienden y amparan.

Quizá dentro de unos días tengamos que leer la noticia de alguna desgracia, porque la tensión (inducida y provocada, como siempre, por el empresario minero Victorino Alonso) es enorme, y los amenazados, francamente, poca protección pueden esperar de las autoridades, que por otro lado también se sienten incordiadas por ellos. Se inicia la caza del conejo, no con postas, sino con aviación cargada de napalm.

Si has terminado de leer esto, y eres ecologista sectario y politizado, vas a borrar este blog de Favoritos y me llamarás fascista; si eres uno de los 65 afectados por el cierre de Nueva Julia, seguramente te gustaría poder encontrarte conmigo por la calle para decirme cuatro palabritas, y que yo comprendería porque entiendo tu situación, pero me dolería porque sé que podrías estar trabajando en otro lugar, a cuarenta minutos de distancia, pero a tu jefe tú no le interesas, sino el carbón que sacas y la presión que puedes hacer cuando estás furioso; y si eres uno de tantos que vive y deja vivir, y calla y no se mete en líos, seguirás callando e intentarás no saludar muy afectuosamente a alguien de Filón Verde, no sea que alguno piense que eres uno de ellos y te ponga una flecha señalando a tu casa.

El Padrino está molesto. Los de Filón Verde le han vuelto a chafar un negocio. Y ya está bien. Va a haber que meterles un poco de miedo, a ver si por ésas. Y si no, siempre quedan métodos más expeditivos. Total, mire por donde mire, sólo gobiernan partidos políticos con los que hay buenas conexiones. Como los políticos, los capos casi nunca van a la cárcel, porque siempre hay algún pardillo a quien cargarle el muerto, y que purgue por ellos. Total, con negar cualquier conexión con el chivo expiatorio y haber tenido la precaución de no dejar pruebas incriminatorias que puedan llevar a algún juez temerario a hacer esa conexión, asunto resuelto. Y Victorino es un buen ajedrecista del mundo empresarial.

Victorino Alonso ha vuelto a mover a sus peones. Son unos pocos, que forman una especie de guardia pretoriana de entre su plantilla y se encargan de hacer el trabajo sucio. En este caso, han hecho de zapadores, para mostrar el camino a algún exaltado que tenga la sangre más caliente de lo normal y decida ajusticiar a "los que le han dejado sin trabajo", sin acordarse de que es su jefe Victorino quien le manda al ERE, en vez de a la mina de Cerredo, Fabero u otras que no están tan lejos para ir y volver en el día. Si tú eres el de la sangre caliente, antes de cometer ninguna tontería, te recordaré que si se te va la mano, el que va a estar unos añitos en la cárcel vas a ser tú, mientras que tu jefe se va a beneficiar de tu actuación, porque a lo mejor consigues acobardar al resto de díscolos que le joden su negocio e impiden que sea un poco menos multimillonario de lo que era hasta ahora. Tu jefe Victorino seguirá viviendo a lo grande, cazando antílopes en sus latifundios, codeándose con la crème de la crème (la merde de la merde) de la clase política, y no se va acordar de ti ni un solo segundo.

Piénsatelo.
« última modificación: Junio 13, 2012, 15:04:39 pm por Maple Leaf »

pringaete

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9270
  • -Recibidas: 9490
  • Mensajes: 1683
  • Nivel: 122
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Recibo de la luz: Oligarquia y tramas
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2012, 19:56:14 pm »
La idea de los mafiosos estos de las pintadas no es mala.

Deberíamos hacer pintadas de esas pero señalando castuzos, empresaurios a lo Vitorino, mamporreros, otros enchufados y otros mamones.

Lo digo completamente en serio. Un registro público de donde viven estos hijos de puta.

Si tienen impunidad legal, al menos que tengan desprecio social. Que sus vecinos sepan con la gentuza que conviven. Es una labor de servicio ciudadano.  :biggrin:
Nos pastorean.

Dan

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 640
  • -Recibidas: 1846
  • Mensajes: 294
  • Nivel: 23
  • Dan Con poca relevanciaDan Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Recibo de la luz: Oligarquia y tramas
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2012, 19:59:20 pm »
La idea de los mafiosos estos de las pintadas no es mala.

Deberíamos hacer pintadas de esas pero señalando castuzos, empresaurios a lo Vitorino, mamporreros, otros enchufados y otros mamones.

Lo digo completamente en serio. Un registro público de donde viven estos hijos de puta.

Si tienen impunidad legal, al menos que tengan desprecio social. Que sus vecinos sepan con la gentuza que conviven. Es una labor de servicio ciudadano.  :biggrin:

Lo he llegado a pensar mas de una vez. Marcarse un objetivo que se sepa sucio y empapelar su barrio con informacion de sus fechorias. Que vaya a comprar el pan y le tiren el cambio al suelo, que siempre sospeche que el pizzero le escupe en las anchoas.

Siempre y cuando lo que se ponga se sepa positivamente que es verdad.

pringaete

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9270
  • -Recibidas: 9490
  • Mensajes: 1683
  • Nivel: 122
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Recibo de la luz: Oligarquia y tramas
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2012, 20:30:30 pm »
La idea de los mafiosos estos de las pintadas no es mala.

Deberíamos hacer pintadas de esas pero señalando castuzos, empresaurios a lo Vitorino, mamporreros, otros enchufados y otros mamones.

Lo digo completamente en serio. Un registro público de donde viven estos hijos de puta.

Si tienen impunidad legal, al menos que tengan desprecio social. Que sus vecinos sepan con la gentuza que conviven. Es una labor de servicio ciudadano.  :biggrin:

Lo he llegado a pensar mas de una vez. Marcarse un objetivo que se sepa sucio y empapelar su barrio con informacion de sus fechorias. Que vaya a comprar el pan y le tiren el cambio al suelo, que siempre sospeche que el pizzero le escupe en las anchoas.

Siempre y cuando lo que se ponga se sepa positivamente que es verdad.
Somos el 99%...  : ::)
Nos pastorean.

Gardel

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2726
  • -Recibidas: 2381
  • Mensajes: 464
  • Nivel: 39
  • Gardel Se hace notarGardel Se hace notarGardel Se hace notar
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Recibo de la luz: Oligarquia y tramas
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2012, 22:12:44 pm »
Maple, esto de Victorino no merece hilo propio?
"Añado que el principal problema no es el Estado del Bienestar sino el excesivo peso del Estado (no confundir ambas cosas). Un peso sostenido con deuda pública, no con ingresos"

españavabien

Maple Leaf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3894
  • -Recibidas: 5124
  • Mensajes: 638
  • Nivel: 78
  • Maple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medioMaple Leaf Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Recibo de la luz: Oligarquia y tramas
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2012, 22:34:37 pm »
Maple, esto de Victorino no merece hilo propio?

De momento no hay mucha mas información, aunque es posible que pronto haya mas, tal como se están poniendo las cosas.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal