* Últimos mensajes

AACC por peltier.... conseguido por electric0
[Julio 05, 2016, 10:08:57 am]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Junio 07, 2015, 16:21:08 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 19:10:14 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 19:06:13 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:41:16 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:36:04 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:31:58 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:26:17 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:19:33 pm]


Re:Nuevo foro - Economía y Jácara II por Stuyvesant
[Abril 07, 2015, 18:01:00 pm]


* Webs amigas


Autor Tema: SACYR entramado societario en MURCIA Y ALICANTE  (Leído 11588 veces)

chester

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 521
  • -Recibidas: 1367
  • Mensajes: 485
  • Nivel: 33
  • chester Se hace notarchester Se hace notarchester Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:SACYR entramado societario en MURCIA Y ALICANTE
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2012, 14:04:55 pm »
Cheste, perdona que te ensucie un poco el hilo de SACYR, No es de Murcia, pero para no abrir más hilos


El Canal de Isabel II, denunciado por malversación de fondos públicos

Citar
La misiva supuestamente destapaba una trama de malversación de fondos públicos dirigida por la empresa que preside Ignacio González. Según la denuncia, desvelaba una negociación entre el Canal de Isabel II y la constructora Sacyr para desviar 4,5 millones de euros de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional para el ‘Proyecto de refuerzo de abastecimiento de Aranjuez y su zona de influencia desde la conducción Almoguera-Algodor’

En la carta se lee cómo presuntamente se incumplen las normas legales de negociación de toda obra al privar de la correspondiente adjudicación a un tercero por la parte del incremento de la obra tal y como lo indica la Ley de un Proyecto Modificado. También muestra la supuesta creación de una Liquidación de Proyecto falsa mediante la creación ‘ex novo’ de necesidades al efecto mediante otro proyecto de arqueología que incrementaba el importe de la obra. Todo lo relatado en la carta se cumplió, incluso el importe de las facturas, según indica la denunciante.

Todo lo relatado en la carta se cumplió, incluso el importe de las facturas
El Canal de Isabel II firmó en 2005 el contrato con Sacyr para el ‘Proyecto de refuerzo de abastecimiento de Aranjuez y su zona de influencia desde la conducción Almoguera-Algodor’ por 29 millones de euros y que después vería incrementado su montante final.

Además, adjudicó a ARTRA un contrato para intervención arqueológica –la supuesta necesidad inexistente y creada sólo para una Liquidación de Proyecto- por un importe de 429.000 euros (IVA incluido) a efectuar en 7 meses, que según expone la denuncia, también vería incrementado poco después su montante final a 2 millones de euros.


http://www.estrelladigital.es/espana/Canal-Isabel-II-denunciado-malversacion-ignacio-gonzalez-eva-diaz_0_1142885715.html#.T2kGQUw4NfJ.twitter
http://www.estrelladigital.es/espana/Ignacio_Gonzalez-denuncia-canal_isabel_ii-malversacion_fondos-sacyr_0_1142885908.html

que enlaza con este hilo... http://www.transicionestructural.com/las-cloacas-del-sistema/la-policia-investiga-al-vice-de-camadrid-por-duplex-500-metros-en-marbella/msg21652/#msg21652




No, no .... si los tentáculos llegan al resto  :roto2: es increible.... analiza por donde pasa Sacyr... hay agua.... fincas .... hay muchas cosas aún que están por ver... poco a poco irán saliendo
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

scytal

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 916
  • -Recibidas: 1502
  • Mensajes: 324
  • Nivel: 41
  • scytal A veces destacascytal A veces destacascytal A veces destacascytal A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:SACYR entramado societario en MURCIA Y ALICANTE
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2012, 16:55:57 pm »
Joer siento volver a cambiar de tercio, pero es que hay una cosita que creo que le va a hacer gracia a CdE... Neguris en todos lados  :biggrin:


De los Domecq Solís (cuñados del Ministro Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Ángel Arias Cañete):

http://www.transicionestructural.com/las-cloacas-del-sistema/ministros-y-familia-i-miguel-angel-arias-canete/



Familia Domecq...

Citar
Pero no todos quedaron en el País Vasco. Una rama de la familia Ybarra decidió emigrar a Andalucía a mediados del siglo XIX y se emparentó (ya lo estaban en los negocios) con otras oligarquías, como los Domecq o los Vilallonga en Cataluña.

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/dossier2002/505%20dossier.htm

Pues el actual cabeza de familia, Alvarito Domecq Romero (que fue rejoneador) está casado con su prima Maria Isabel Domecq Ybarra.

La rama Domecq Solís viene emparentada con otra familia influyente de Sevilla, Pedro Domecq Díez se casó con Matilde Solis Beaumont, perteneciente al Opus Dei. Juan Pedro Domecq Solis que fue el más emprendedor de la saga estuvo en el consejo de Administración entre otros del Banco Urquijo (de hecho se casó con una Urquijo). (para quien no lo sepa los Urquijo eran asiduos a las reuniones del Club Bilderberg).

Ignacio Domecq Solis se casó con una Benjumea Puigcerver, dueños de Abengoa.

Y ya llegamos a Micaela Domecq Solís, que le pidió a su marido el ministro Arias Cañete que ayudase a la familia....

Citar
El ex ministro de Justicia José María Michavila trató de paralizar la extradición a EEUU de Michael Domecq Cook que había sido solicitada por Washington en octubre del 2001 y declarada procedente por la Audiencia Nacional en junio del 2003, según publica esta semana la revista Interviú . Michael Domecq, miembro de la conocida familia de empresarios jerezanos, está acusado de los delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad, blanqueo de capitales y evasión de impuestos.

El ex ministro Michavila era el responsable de trasladar la petición de extradición al Consejo de Ministros para que fuera aprobada, único trámite pendiente después de que la Audiencia Nacional se hubiese pronunciado. Durante nueve meses, sin embargo, el asunto Domecq quedó olvidado en un cajón del Ministerio de Justicia.

RESPUESTA DEL EXMINISTRO Se da la circunstancia de que Michael Domecq es primo segundo de la esposa del extitular de Agricultura Miguel Arias Cañete, compañero de Michavila. En declaraciones a Interviú , Michavila asegura que la mencionada extradición "jamás" llegó a su mesa.

Después del cambio de Gobierno, el Consejo de Ministros aprobó la extradición el pasado 11 de junio.

http://www.diariocordoba.com/noticias/espana/michavila-paro-extradicion-a-eeuu-de-un-domecq_129295.html


El padre de Michael Domecq Cook era Pedro Domecq González, que fundó la filial del grupo Domecq en México. Esa rama de la familia González estaba emparentada con otra poderosa familia Jerezana, los Gónzalez Byass... que recordemos del escándalo de los EREs de la Junta de Andalucia:

Citar
Si este lunes dimitía el primer alto cargo del PSOE-A a causa del turbio asunto de los EREs (el ex delegado delegado de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía Antonio Rivas), este martes trascendía que el que fuera consejero de Empleo de la Junta Antonio Fernández se adhirió a un ERE en la bodega González Byass en 2008, mientras ostentaba su cargo político.

http://www.elsemanaldigital.com/el-escandalo-de-los-eres-de-la-junta-andaluza-salpica-a-otro-consejero-113037.htm



Y dejo lo mejor para el final  :biggrin: .... La otra rama de los Domecq, entre los cuales hay muchas bodas entre primos segundos, son los Mora-Figueroa Domecq. Accionistas de la embotelladora de Coca Cola en el sur de España:

Citar
Forma parte de la familia dominante de Rendelsur, la compañía que gestiona y explota el negocio de embotellado y distribución de Coca-Cola en Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Un negocio redondo en el que Fernando Mora-Figueroa Domecq, que comparte accionariado con sus hermanos Ramón, Silvia y María, y con otras familias de la aristocracia andaluza (Domecq, Argüelles…), ha decidido hacer caja con la venta de un porcentaje de su participación, según fuentes directas del entorno familiar.

La inicitaiva de Fernando Mora-Figueroa Domecq ha provocado el rechazo frontal de sus tres hermanos. La venta de un paquete de acciones ha puesto en la tesitura al resto de tener que comprar para que la cuota de poder del clan Mora-Figueroa no se diluya en Rendelsur, compañía que factura 600 millones de euros y donde Ramón es presidente. Además, como problema añadido, está la cuestión del precio a pagar, punto en el que también existen diferencias insalvables entre ambos.

El cisma entre los Mora-Figueroa no termina solo con los deseos de hacer caja de Fernando. El hermano vendedor tiene a su favor el hecho de que otra de las sagas accionistas de Rendelsur, la familia valenciana Gómez-Trenor, sí está dispuesta a pagar un sobreprecio para hacerse con la participación en venta, según fuentes familiares implicadas. De esta manera, a pesar de estar en juego un paquete minoritario, las relaciones de poder dentro de la compañía podrían alterarse.

Todo por el golf

Nada de esto hubiera ocurrido de forma tan precipitada si la necesidad de liquidez no apremiara a Fernando Mora-Figueroa, que no ha querido ofrecer su versión de los hechos. Su incursión en el mercado inmobiliario durante los últimos diez años como exitoso promotor de campos de golf en la provincia de Cádiz, en los que desarrollaba zonas residenciales de lujo, como un Polaris World para ricos, ha terminado sin cumplir las expectativas generadas durante los años del boom.

Pasado el año 2000, Fernando Mora-Figueroa se asoció con la promotora estadounidense Landmark, especializada en el desarrollo de comunidades golfísticas, para llevar a cabo la idea de convertir la zona sur de Cádiz en la meca del golf residencial. Así nació Arcos Gardens, el complejo turístico ubicado en el municipio gaditano de Arcos de la Frontera, el primero en ver la luz de una serie de proyectos que la crisis económica ha congelado por la caída brusca de la demanda también en este segmento.

Sólo las 172 hectáreas de Arcos Gardens tenían previsto recoger un hotel y 525 unidades residenciales. Al final sólo se han desarrollado 80 casas y 32 villas, entre medianas y grandes, que todavía faltan por vender. La componente inmobiliaria de esta aventura ha obligado a Fernando Mora-Figueroa, reconocido internacionalmente por su iniciativa golfística, a recurrir a su patrimonio de Coca-Cola para seguir alimentando su faceta como promotor, que lleva a cabo a través de su sociedad familiar Inversora Fain.

El maná de llenar botellas

La familia Mora-Figueroa, una de las mayores propietarias de tierra de Andalucía, ha consolidado su fortuna como terrateniente con el negocio industrial de Coca Cola, que se reparte por distintas zonas geográficas dentro de España. Este parcelamiento se remonta a licencias exclusivas concedidas hace más de medio siglo por la marca estadounidense a distintos empresarios de la época, un negocio concesional que ligado al éxito comercial del producto ha permitido a sus herederos continuar exprimiendo un negocio millonario.

Aunque la cara visible de Coca Cola, de la matriz estadounidense, sea el portugués Marcos de Quinto, los verdaderos propietarios del negocio en España son las familias Urrutia (Casbega), que controlan la zona de la Península; Daurella (Cobega), que se reparten Cataluña, Baleares, Canarias y Andorra; Gómez-Trenor (Colebega), dueños de los mercados de Levante, Galicia y Portugal; y Mora-Figueroa (Rendelsur), que se reparten los mercados de Andalucía, Extremadura y Ciudad Real.

Además, todos ellos mantienen participaciones cruzadas entre sí y son a su vez inversores, de forma conjunta, de la matriz estadounidense, lo que les convierte en uno de los principales accionistas privados del gigante mundial de los refrescos. ¨El modelo español es único¨, explica un financiero vinculado con las familias. ¨En el resto de países, Coca Cola iba comprando a sus distribuidores una vez que el negocio estaba consolidado. Aquí, sin embargo, las familias no han sido vendedoras nunca¨.

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/division-entre-morafigueroa-venta-cocacola-andalucia-20110124-73970.html

Fernando Mora-Figueroa Domecq y su mujer, una Goysueta, gestionan la urbanización Guadalmina de Marbella

Citar
Investigación Según publica hoy EL MUNDO, la Policía investiga el origen de la vivienda de 495 metros cuadrados (257 residenciales y 238 de solárium) que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ocupa en la urbanización Guadalmina de Marbella, una de las más caras de la zona.

http://www.transicionestructural.com/las-cloacas-del-sistema/la-policia-investiga-al-vice-de-camadrid-por-duplex-500-metros-en-marbella/msg21720/#msg21720

Y ya como anecdotico, en la Urbanización Guadalmina está instalado un despacho de Solis
Lawyers http://www.guadalmina.com/business.html (todo queda en familia  :biggrin: )

Citar
El exclusivo campo de golf
Es conocido que mientras hay zonas de Marbella que se relacionan con propietarios y residentes de Madrid, Sevilla, Alemania o Inglaterra, Guadalmina tiene su origen en el País Vasco. Fueron empresarios vascos los que en los años 50 “descubrieron” los entonces terrenos plagados de campos para el cultivo agrícola juntos a una larga. Los descubridores vascos se convirtieron a su vez en promotores inmobiliarios dando lugar a la actual y elitista zona, eliminando del paisaje las fincas sembradas de maíz y caña de azúcar. Luego, en 1959 el Club de Golf de Guadalmina se inauguró, dando origen a una auténtica revolución de golf sin parangón en Europa.

http://socialistasdenavia.blogspot.com.es/2011/01/una-insurreccion-de-cinco-tenedores-en.html
« última modificación: Marzo 21, 2012, 18:47:04 pm por scytal »

scytal

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 916
  • -Recibidas: 1502
  • Mensajes: 324
  • Nivel: 41
  • scytal A veces destacascytal A veces destacascytal A veces destacascytal A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:SACYR entramado societario en MURCIA Y ALICANTE
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2012, 17:11:49 pm »
Paso aquí este post para no ensuciar el de Abello:


SACYR

La composición del accionariado de la Sociedad a 31 de diciembre de 2008, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C.N.M.V), es la siguiente:
2008
2007
Torreal, S.A./N.Cía de Inversiones Prilou, S.L. Cimofag, S.L. Participaciones Agrupadas, S.R.L. Rimefor Nuevo Milenio, S.L. Actividades Inmobiliarias y Agricolas, S.A. Disa Corporación Petrolífera, S.A. Finavague, S.L.



Chester con todos los respetos pero que hayas descubierto ahora que Abelló está en Sacyr, si hasta fue el vicepresidente, me deja atónito  :o no sé si sabrías que se sienta en el consejo de administración de Repsol en nombre de Sacyr y que también es el vicepresidente de la petrolera.

Por cierto Disa petrolífera es de los Carceller, los dueños de cervezas Damm y accionistas de CLH y gas natural. La familia Carceller hizo fortuna gracias a que el patriarca fue el primer mnistro de industria de Franco. Se llevó tantas comisiones que en pocos años era uno de los hombres más ricos de España (era uno de los trabajadores del banquero March).

Y ya de paso voy a mirar el resto por curiosidad  :biggrin:...

Participaciones Agrupadas SL:

Citar
Revocaciones. Apoderado: PEREZ MARTIN ANDRES.
Nombramientos. Apoderado: AZUAGA MORENO MANUEL.

Nota de 06 de Junio de 2011, Sección Primera, Actos inscritos, Madrid
Revocaciones. Apoderado: LOPEZ PICON ANTONIO.

http://sociedades.es/sociedad/participaciones-agrupadas-s-l/

Citar
Manuel azuaga coordinara el proceso de fusión de unicaja y cajasur

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1832897/01/10/Manuel-azuaga-coordinara-el-proceso-de-fusion-de-unicaja-y-cajasur.html

Citar
Antonio Lopez Picon
Subdirector General at Caja de Avila

http://www.linkedin.com/pub/antonio-lopez-picon/8/405/290

PRILOU SOCIEDAD LIMITADA
Citar
Nombramientos. Apo.Sol.: LOUREDA MANTIÑAN JOSE MANUEL;LOPEZ LOPEZ-PRISUELOS MARIA DEL CARMEN.

http://sociedades.es/sociedad/prilou-s-l/

Citar
Fundador de Sacyr, donde fue Consejero Delegado hasta el año 2000, y Presidente hasta 2003. De 2003 a 2004, y tras la fusión de Sacyr con Vallehermoso, fue Presidente del Grupo Sacyr Vallehermoso. Actualmente es Consejero de Sacyr Vallehermoso, S.A. (en representación de Prilou, S.L.), Presidente de Valoriza Gestión, S.A.U. y Consejero de Vallehermoso División Promoción, S.A.U., Testa Inmuebles en Renta, S.A., Sacyr, S.A.U.,Somague S.G.P.S., S.A. y Hoteles Bisnet.

El Sr. Loureda fue nombrado Consejero de Repsol YPF, S.A

http://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-e-inversores/gobierno-corporativo/consejo_de_administracion/Jose_manuel_loureda.aspx

Cimofag
Citar
Manuel Manrique Cecilia...  El vicepresidente y consejero delegado de la constructora Sacyr Vallerhermoso ha elevado su posición en la compañía hasta controlar el 9,103%. Según consta en los registros de la CNMV, el pasado 30 de mayo comunica la reciente adquisición 351.320 títulos a través de su sociedad instrumental Cimofag, SL.

http://www.hispanidad.com/imprimirNoticia.aspx?ID=17003

Rimefor Nuevo Milenio, S.L. Actividades Inmobiliarias y Agricolas, S.A
Citar
Luis del Rivero ha reducido su participación en SACYR por debajo del 10% y ha pasado a controlar el 9,96% del grupo constructor y de servicios. Antes de esta transacción, el empresario poseía el 12,59% del capital de la Sdad. a través de las empresas ACTIVIDADES INMOBILIARIAS AGRÍCOLAS y RIMEFOR NUEVO MILENIO

http://www.informacion-empresas.com/Informe_RIMEFOR-NUEVO-MILENIO.html

FINAVAGUE SL
Citar
Razón Social: FINAVAGUE SL. (EXTINGUIDA:roto2:
Domicilio Social:  CALLE FERNANDO EL SANTO, 15, MADRID, 28010 , MADRID

http://www.empresite.com/FINAVAGUE.html

Citar
   000488515   ( 23/11/2009) FINAVAGUE SL
         
Ceses/Dimisiones.   Vicesecret.:   
DIAZ GONZALEZ ALBERTO
         
SecreNoConsj:   
BARBA DE ALBA ANTONIO
         
Consejero:   
SALAMANCACUEVAS VICTOR
         
Consejero:   
RIBEIRO NEVES DA MATA ANTONIO PEDRO
         
Consejero:   
DINIS VAZ GUEDES DIOGO ALVES
         
Presidente:   
SALAMANCACUEVAS VICTOR
         
Nombramientos.   Liquidador:   
RIBEIRO NEVES DA MATA ANTONIO PEDRO
         
Disolución.      
Voluntaria

http://empresas.gedesco.es/informes_de_empresas/listado_empresasf_F/FINAVAGUE_SL.asp

Pero luego vas al linkedin del tal victor salamanca cuevas http://www.linkedin.com/pub/v%C3%ADctor-salamanca-cuevas/14/b57/230  y ni siquiera hace mención a Finavague  :roto2:
« última modificación: Marzo 23, 2012, 17:47:23 pm por scytal »

chester

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 521
  • -Recibidas: 1367
  • Mensajes: 485
  • Nivel: 33
  • chester Se hace notarchester Se hace notarchester Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:SACYR entramado societario en MURCIA Y ALICANTE
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2012, 18:57:11 pm »
El Ibex 35 bajo mínimos empresas que tienen la seria advertencia de quedarse fuera del chiringuito...

Sacyr ayer subía en la bolsa mas de un 6%  cuando todo bajaba veamos ...


LA MAFIA MURCIANA SOSTENIENDO A SACYR
 Grupo Fuertes eleva hasta el 6,1% de Sacyr, que tasa Valoriza en 1.000 millones
 Sacyr Vallehermoso
El Grupo Fuertes ha elevado hasta el 6,11% su participación en Sacyr Vallehermoso, al comprar acciones de la compañía de construcción y servicios representativas del 0,60% de su capital social por un importe de 2,83 millones de euros. De esta forma, el grupo alimentario propietario del ElPozo se refuerza en el capital de Sacyr, en el que entró a finales de 2010 través de una ampliación de capital.
 
En concreto, la compañía que preside Tomás Fuertes adquirió en Bolsa entre los pasados días 15 y 17 de mayo un paquete total de 2,56 millones de acciones de Sacyr, a un precio de entre 1,09 y 1,14 euros por título, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 
Tras esta última compra, el grupo Fuertes suma un total de 25,82 millones de acciones de Sacyr, valoradas en unos 43 millones de euros en función de la actual cotización de la constructora en Bolsa.
 
Fuertes sigue apostando así por Sacyr Vallehermoso, al tiempo que el expresidente de este grupo Luis del Rivero ha continuado vendiendo las acciones que tenía en la empresa, que llegaron a sumar el 12,6% del capital y actualmente se sitúan en el 2,996%. En la actualidad, Demetrio Carceller es primer accionista de Sacyr con un 15,9% del capital (sumando la participación sindicada con el grupo Satocán).
 
Después se sitúan el también expresidente José Manuel Loureda, con un 12,6%; un grupo de entidades financieras (Novacaixagalicia, Bankia, Unicaja y Banco Marenostrum), con un 12,3%, el otro vicepresidente de la compañía Juan Abelló (9,6%), el actual presidente, Manuel Manrique (6%), el grupo Fuertes y el empresario José Moreno Carretero (5,22%).

Presentación de Valoriza
 
Por otra parte, Sacyr Vallehermoso valora a su filial de servicios Valoriza entre 920 y 1.105 millones de euros, según una presentación al mercado de esta empresa realizada por el grupo. Se trata de la valoración que la compañía que preside Manuel Manrique calcula para este negocio, una vez excluida la deuda de 495 millones que actualmente soporta, según el documento remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 
El grupo prevé que esta división elevará un 37% sus ingresos en los próximos tres años, de forma que facturará 1.361 millones en el horizonte de 2014, cuando generará un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 219 millones, un 38% más que en 2011.
 
Asimismo Valoriza, que engloba servicios medioambientales, de mantenimiento y limpieza, de energía, de construcción industrial y de agua, cuenta con recortar en un 33% su endeudamiento en dicho horizonte temporal, para situarlo en unos 300 millones. Por áreas de negocio, las de construcción industrial (Sacyr Industrial) y de gestión de instalaciones de agua, serán las que más contribuyan al crecimiento de Valoriza, filial que que actualmente aporta el 25% de los ingresos y el 30% del Ebitda de la compañía.
 
En concreto, Sacyr Industrial generará ingresos de 293 millones de euros en 2014, un 70% más respecto a 2011, y un Ebitda de 76 millones (+46%), mientras que la actividad de agua facturará 453 millones, un 76% más, y obtendrá un Ebitda de 64 millones (+68%).
 http://www.cotizalia.com/​noticias/2012/05/23/​grupo%2Dfuertes%2Deleva%2Dhasta​%2Del%2D61%2Dde%2Dsacyr%2Dque%​2Dtasa%2Dvaloriza%2Den%2D1000%​2Dmillones%2D1118/
« última modificación: Mayo 23, 2012, 19:02:31 pm por chester »
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

chester

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 521
  • -Recibidas: 1367
  • Mensajes: 485
  • Nivel: 33
  • chester Se hace notarchester Se hace notarchester Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:SACYR entramado societario en MURCIA Y ALICANTE
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2012, 18:00:50 pm »
En concreto, los mayores crecimientos se prevén en la división de agua -donde los ingresos se elevarán un 76% hasta los 453 millones de euros- y en la de proyectos industriales, donde espera incrementar un 69% la cifra de negocios, hasta los 293 millones de euros.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3990214/05/12/sacyr-pone-precio-a-valoriza-entre-1415-y-1600-millones.html

Sacyr pone precio a Valoriza: entre 1.415 y 1.600 millones de euros - elEconomista.es
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

chester

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 521
  • -Recibidas: 1367
  • Mensajes: 485
  • Nivel: 33
  • chester Se hace notarchester Se hace notarchester Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:SACYR entramado societario en MURCIA Y ALICANTE
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2012, 21:27:19 pm »


 
JUJU LE dijo la SARTÉN al CAZO!!!!!!
 La Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) está estudiando la veracidad de una denuncia presentada por Luis del Rivero contra el presidente de La Caixa, Isidre Fainé, por el presunto cobro irregular de 20 millones de euros en 2007, cuando fue ascendido de director general a presidente de la caja de ahorros de Barcelona. Dicha cantidad correspondería al fondo de pensión individual de Fainé que había acumulado desde su fichaje por la entidad catalana en 1982.
 
La denuncia, según fuentes conocedoras de la investigación, la habría presentado la semana pasada Luis del Rivero, máximo accionista y ex presidente de la constructora Sacyr Vallehermoso. Dicho extremo no ha sido confirmado ni desmentido desde la OAC, que en estos momentos analiza tanto la veracidad de las acusaciones como su propia competencia en el caso.
 
Del Rivero presentó la denuncia durante el mes de mayo, tan solo cinco días antes de que concluyese el plazo de prescripción de cinco años.
 
Antifraude dispone ahora de un mes para decidir si abre una investigación formal o archiva el caso
 
Fuentes de la entidad financiera señalan a que la Oficina Antifraude no ha abierto una investigación, sino que está cotejando la verosimilitud de la denuncia presentada contra Fainé. En La Caixa aseguran que la Oficina Antifraude se está limitando por ahora a "una evaluación previa" y niegan que haya habido irregularidades. El medio catalán 'Economíadigital.es' lo cifra en 20 millones y la cantidad no ha sido desmentida.
 
Entre otra documentación, Antifraude habría reclamado a La Caixa las actas del cese de Fainé como director general, su nombramiento como presidente del consejo y las cantidades recibidas por dicho ascenso y que superarían los 20 millones de euros.
 
El requerimiento de documentos también se ha hecho extensivo a la Agencia Tributaria para que entregue las declaraciones de la renta de Fainé correspondientes a los ejercicios entre 2007 y 2010.
 
La Oficina Antifraude dispone por su parte de un mes para decidir si abre una investigación formal o archiva el caso por considerar infundada la denuncia.



 http://www.vozpopuli.com/empresas/4048-luis-del-rivero-denuncia-a-faine-ante-la-oficina-antifraude-catalana
« última modificación: Junio 06, 2012, 21:40:06 pm por chester »
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal